Wiz, una firma de seguridad en la nube, creada en Israel en 2020, ya tiene sede en EE. UU. y anunció un importante crecimiento de su fuerza laboral de cada a 2025, con la perspectiva de alcanzar 1000 millones en ingresos de manera anual.
Wiz es considerada el unicornio de la seguridad cloud, y en el marco de este crecimiento exponencial, la empresa israelí elaboró un ambicioso plan de contratación y crecimiento de ingresos.
Los 400 nuevos empleados estarán distribuidos entre Israel, Estados Unidos, Asia y Europa, y se sumarán a los 900 trabajadores actuales del proyecto.
Ya el año pasado Wiz alcanzó $350 millones de dólares en ingresos recurrentes anuales. Assaf Rappaport, CEO de la compañía, afirmó que “en el próximo año, estamos ansiosos por alcanzar el próximo hito de $1 mil millones mientras miramos hacia una IPO”.
Wiz fue creada justo con el inicio de la pandemia de COVID-19, que llevó a empresas y trabajadores a migrar masivamente a servidores basados en la nube. Desde ese momento y hasta ahora, la compañía recaudó 900 millones de dólares en inversores, y tiene como clientes a grandes multinacionales como Slack, Mars y BMW.