Richard Francis, CEO, de Teva Pharmaceuticals, se refirió a los efectos de la crisis en Israel en una conferencia de prensa de la compañía en Tel Aviv.
La historia de Teva Pharmaceuticals Industries Ltd., tiene más de 100 años, empezando por un pequeño negocio en Jerusalén en 1901. Desde 1930, la compañía creció en todo el mundouna de las mayores empresas farmacéuticas del mundo, hasta establecerse como una multinacional líder en el mercado estadounidense y europeo.
En una conferencia de prensa en Tel Aviv, su CEO Richard Francis se refirió al momento que está atravesando la compañía y el sector. Explicó que la producción y distribución de medicamentos en Israel no se han visto afectadas por la guerra que inició con el ataque de Hamás del y de octubre.
Si bien muchos empleados de la compañía han estado ausentes del trabajo debido a la guerra, Francis explicó que se establecieron rutas de suministro secundarias para garantizar que la producción no se detuviera en caso de interrupciones.
Además de mantener la producción, Teva ha lanzado un programa para abordar la creciente necesidad de atención médica en Israel, y se prepara para brindar herramientas para contener a los millones de israelíes que sufrirán síntomas de trauma debido a la guerra.
La empresa creó un fondo para capacitar a 200 terapeutas y proporcionar atención a aquellos que lo necesiten.
La entrada El CEO de una de las farmacéuticas más grandes de Israel afirmó que su producción y distribución no se vio afectada por la guerra aparece primero en Aurora.