Empleados de KKL-JNF apoyan a los soldados israelíes heridos en la guerra

Según datos del Departamento de Rehabilitación del Ministerio de Defensa, el número de soldados heridos atendidos desde el 7 de octubre ha superado los 10.000, una cifra sin precedentes.

Desde ese momento, los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) trabajan para garantizar la seguridad, el retorno de los rehenes y la reubicación de los evacuados en las comunidades del norte y del sur.

El domingo pasado, Israel Goldstein, presidente del sindicato de trabajadores del Fondo Nacional Judío (KKL-JNF) visitó, junto a un grupo de empleados, el departamento de rehabilitación ortopédica en el Hospital Tel Hashomer, en el que reciben tratamiento soldados de las FDI que resultaron heridos en los últimos diez meses desde el inicio de la guerra.

Además de brindarles su apoyo y expresar su agradecimiento, los empleados del KKL entregaron a los soldados decenas de laptops y tablets que tenían el objetivo de facilitar el proceso de rehabilitación y brindarles la posibilidad de disfrutar de su tiempo libre entre los numerosos tratamientos.

Goldstein explicó que “esta visita es solo una pequeña muestra de la inmensa gratitud que sentimos hacia nuestros heroicos soldados. En KKL – JNF, continuaremos apoyando a quienes luchan por nosotros en todo momento”. 

Además, agregó que “el regalo se entrega con la intención de ayudar a los soldados heridos a sobrellevar mejor el arduo proceso de rehabilitación y brindarles la capacidad de disfrutar de su tiempo libre entre los numerosos tratamientos. Estos son nuestros hijos e hijas, y debemos hacer todo lo posible para cuidarlos y recordarles que apoyamos y apreciamos sus esfuerzos”.