Soldados de la Guardia Fronteriza arrestaron a cinco residentes ilegales que intentaron entrar a Israel bajo una imagen falsa de familia judía.
El vehículo parecía digno de una caravana por la liberación de los rehenes, tenía una cinta amarilla de rehenes, una gorra y banderas israelíes atadas al espejo de su vehículo.
Durante la actividad de los soldados del MGB en el cruce ‘A-Zaim’ que rodea Jerusalén, los soldados identificaron un vehículo sospechoso que se dirigía hacia el cruce desde los territorios de Judea y Samaria.
La policía informó que después de una inspección, resultó que el conductor era un residente de territorios sin permiso para estar en Israel, mientras que en el automóvil había otros tres residentes ilegales, banderas israelíes, una kipá y una peluca. Además, los combatientes localizaron a otro residente ilegal y placas de identificación palestinas en el maletero del vehículo.
Después de verificar los sistemas, quedó claro que las placas palestinas originales del vehículo fueron reemplazadas por placas israelíes robadas de un vehículo que se salió de la carretera. Los cinco ilegales fueron detenidos y ayer se presentó acusación contra cuatro.
- Editorial: Un país y un pueblo secuestrados
- “En otro país habría dimitido de inmediato y en Japón se habría hecho el harakiri – Ely Karmón
- Temblor vs. Parkinson: diferencias clave y cómo identificarlos – Dr. Alfredo Firstenfeld
- Turquía: La Agencia Nacional de Inteligencia arrestó al director de la red financiera del Mossad en el paísBiden criticó a Netanyahu por retrasar el alto el fuego en Gaza – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy