VIDEO: Orgullo israelí. La estrella que sorprendió a Simon Cowell llegó a la final

Roni Sagi enorgulleció a Israel cuando subió al escenario más grande del mundo y asombró a los jueces, entre los que se encontraba nada menos que el gran Simon Cowell.

El orgullo se intensificó y se duplicó con la ascensión de Sagi a la final del programa, que se transmitirá en Israel el 20 de septiembre de 2024.

La entrenadora de perros israelí que rompió la red y sorprendió a Simon Cowell y a los jueces en uno de los escenarios más grande del mundo, Roni Sagi, enorgulleció a Israel luego de ganarse los corazones de los espectadores de todo el mundo, con el increíble baile que realizó con su perro, Rhythm, en la audición que hizo.

Simon Cowell (captura de pantalla de «America’s Got Talent»)

Sagi pasó la etapa de audición del concurso de talentos luego de realizar un emocionante y armonioso baile, en perfecta coordinación con su perro, al son de la canción California Dreamin de la cantante Sia. Sagi recibió cuatro “sí” de los cuatro jueces y firmó una audición perfecta, entre grandes aplausos del público.

El exitoso programa America’s Got Talent se transmite en Israel por Cellcom TV, y en la actual temporada también hay presencia blanquiazul allí. No solo hay presencia israelí con la presencia de Sagi y Rhythm, sino que el orgullo se duplicó y multiplicó, luego de que Sagi avanzara a la final de la competencia.

El programa final se transmitirá en vivo en los EE. UU. el martes 17.9. Los resultados se transmitirán en vivo en los EE. UU. el 24.9. En Israel, el programa final se transmitirá exclusivamente por Cellcom TV el 20 de septiembre, y el público en casa decidirá quién será el gran ganador de la temporada.

Esta es una oportunidad para que los israelíes en los EE. UU. y los partidarios de Israel expresen su apoyo votando por Roni Sagi y su perro Rhythm.

Roni Sagi dice emocionada: “Estoy entusiasmada con la posición y el privilegio y decidido a llegar lo más lejos posible en la gran final”. El abrazo que recibo del público en casa es enorme y esto mientras no escondo ni por un momento “el hecho de que soy israelí e incluso logré dedicar el baile en la semifinal a los secuestrados”.