Corsight AI es una empresa de tecnología israelí que se dedica a crear herramientas de reconocimiento facial con mayor velocidad, precisión y privacidad. Su tecnología está impulsada por Autonomous AI®, un avanzado sistema de inteligencia artificial respaldado por más de 250 patentes.
Recientemente, Corsight AI firmó una alianza estratégica con la compañía estadounidense RaptorVision, empresa que se especializa en la prevención de robos en tiendas.
El objetivo es integrar la tecnología de Corsight en la plataforma impulsada por IA de RaptorVision.
Kai Mizrahi, vicepresidente de producto de Corsight, expresó que “esta colaboración representa un avance significativo en la evolución de la tecnología de reconocimiento facial para operadores minoristas”.
Por su parte, Chris Olson, vicepresidente de desarrollo de negocios de RaptorVision, afirmó que “la alianza entre RaptorVision y Corsight reúne capacidades poderosas que no se encuentran en ningún otro lugar. Al mejorar la capacidad del minorista para identificar y rastrear de manera rápida a personas de interés dentro de una tienda o en una red de ubicaciones, se refuerzan considerablemente las iniciativas de seguridad y prevención de pérdidas”.