Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790
1- Irán amenazó al gobierno argentino con tomar medidas “jurídicas” tras el pedido de captura de su líder espiritual Ali Khamenei.
2- Trump habría frenado un plan israelí específico para un ataque a las centrales nucleares iraníes en mayo, para iniciar conversaciones diplomáticas.
3- La hija de la diputada americana Ilhan Omar recauda fondos para el activista colombiano detenido que apoyó el ataque del 7 de octubre.
4- Las Fuerzas de Defensa de Israel abatieron a Yahya Fathi Abd al-Qader Abu Shaar, jefe de la red de contrabando de armas de Hamás.
5- El Emir de Qatar está de visita en Moscú para discutir sobre Ucrania y Gaza.
6- El jefe del OIEA, Rafael Grossi, dice que Irán y Estados Unidos “no tienen mucho tiempo” para alcanzar un acuerdo nuclear.
7- El Líbano retira banderas y carteles de Hezbolá ante crecientes llamados al desarme. Los carteles que bordean las calles proclaman ahora “Una nueva era para el Líbano”
8- Putin se reunió en el Kremlin con el rehén liberado Alexander Troufanov y lo instó a “agradecer a Hamás” por su liberación.
9- Más de 30.000 visitantes abarrotaron las playas del Mar de Galilea, y 140.000 turistas han visitado las playas de la región desde el inicio de la festividad de Pesaj.