El grupo Lufthansa cancela sus vuelos a Israel dos semanas más

El grupo de aerolíneas Lufthansa cancela sus vuelos a Tel Aviv dos semanas más, hasta el 8 de junio, por motivos de seguridad después de que Israel incrementara sus operaciones militares contra la organización terrorista islámica Hamás en la Franja de Gaza.

Lufthansa informó este martes de que la decisión es para todas las aerolíneas del grupo, que son Swiss, Brussels, Austrian, Eurowings, Ita y la de transporte de mercancías Lufthansa Cargo.

La cancelación de vuelos al aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv comenzó después de un ataque del grupo terrorista hutí al aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv el 4 de mayo desde Yemen con un misil balístico que cayó junto a la cerca del perímetro que rodea las instalaciones, sin provocar heridos o daños materiales.

Los pasajeros afectados pueden cancelar vuelos ya comprados de forma gratuita o reservarlos en otra fecha más adelante.

Agencias colaboraron con este artículo de Aurora

La entrada El grupo Lufthansa cancela sus vuelos a Israel dos semanas más se publicó primero en Aurora Israel Noticias en Español.