Mueren otros dos miembros de la Guardia Revolucionaria de Irán en un ataque israelí

Un comandante y un soldado del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica iraní murieron en un ataque en la zona de Ijrud de la provincia iraní de Zanjan, situada en el noroeste del país.

“Reza Najafi, comandante de la Guardia Revolucionaria, y Hasan Rasuli, otro guardia, han sido asesinados”, informó este lunes la agencia Tasnim, vinculada con el cuerpo militar de élite.

El medio indicó que los dos militares fueron abatidos en un ataque israelí en Ijrud, pero no ofreció más detalles al respecto.

La poderosa Guardia Revolucionaria iraní ha sufrido fuertes bajas en la operación militar que lanzó Israel en la madrugada del viernes contra las instalaciones nucleares y militares de Irán y que continúa en marcha.

Entre los muertos se encuentran el que era su comandante, el general Hossein Salamí, y responsable de su brazo Aeroespacial, el general Amir Ali Hajizadeh, entre otros altos cargos.

Ayer murieron al menos cuatro efectivos del cuerpo militar al enfrentarse a las incursiones hostiles de las fuerzas israelíes en la provincia de Khorasán del Sur, informó entonces Tasnim.

Esta misma mañana la Guardia Revolucionaria iraní afirmó que continuará atacando Israel con misiles hasta su destrucción y alegó que está usando nuevos métodos que evitan los sistemas de defensa israelíes. Aurora y EFE

La entrada Mueren otros dos miembros de la Guardia Revolucionaria de Irán en un ataque israelí se publicó primero en Aurora Israel Noticias en Español.