El primer ministro Benjamin Netanyahu al comienzo de la reunión de gobierno: “Se espera que me vaya la próxima semana a reuniones en los Estados Unidos con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Estos vienen a raíz de la gran victoria que logramos en la Operación Rising Lion”.
“Debo irme la próxima semana para reuniones en los Estados Unidos con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; el vicepresidente Vance; el secretario de Estado y asesor de seguridad nacional Marco Rubio; el secretario de Defensa Pete Hegseth; el enviado del presidente a Oriente Medio, Steve Witkoff, el secretario de Comercio – tenemos varios elementos que cerrar de antemano para llegar al acuerdo comercial, y varios asuntos adicionales; reuniones con líderes del Congreso y del Senado y reuniones de seguridad que no detallaré aquí.
Estos vienen a raíz de la gran victoria que logramos en la Operación Rising Lion. Aprovechar el éxito no es menos importante para alcanzar el éxito. Agradeció a los ministros del Gobierno por el trabajo hecho y el que están haciendo.
También debo decir algo sobre la oposición, que durante el gran desafío, se alineó, casi todos ellos. Esto es importante y espero que se conserve como una brújula para el futuro. En cualquier caso, todos y cada uno de ustedes tienen mi gratitud por la cooperación excepcional y por el excelente trabajo. Muchas gracias”.
- Irán estuvo muy cerca de asesinar al ministro de defensa israelí – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy
- Israel entre negociaciones y tensiones internas: Netanyahu prioriza a los secuestrados tras meses de silencio
- Comunicado de la AFA por los agravios antisemitas por parte de hinchas de All Boys
- Odessa en guerra: la obra silenciosa de Jabad que sostiene la vida judía bajo las bombas
- Natalio Steiner- Acercamiento entre Siria e Israel: ¿un nuevo capítulo en los Acuerdos de Abraham?
- El alcalde de Arad prohíbe el diario Haaretz por “difamación de sangre” contra las FDI
- “Corríamos al búnker”: El testimonio de Adriana Janin, una argentina repatriada desde Israel tras 12 días de guerra
- Brasil reconoce asesinato de periodista judío durante dictadura