Presencié cómo torturaban brutalmente a una mujer secuestrada…

Fuerte testimonio de Keith Siegel. «Pasé 484 días allí; ellos llevan 641 días. Es muy difícil expresar con palabras el sufrimiento que están padeciendo».

“Me apuntaron con un arma, me pusieron una pistola en la cabeza y dijeron que iban a matarme”, compartió Keith Siegel, sobreviviente de cautiverio, con el Comité de Asuntos Exteriores y Seguridad del Knesset.

Presencié cómo torturaban brutalmente a una mujer secuestrada. La golpearon, la golpearon. Le pusieron una vara afilada en la frente y le hicieron presión. Me dijeron que tenía que obligarla a admitir algo malo.
Le pusieron una pistola en la cabeza delante de mí y le dijeron que la iban a matar. Esas imágenes me persiguen hasta el día de hoy, y cada vez me cuesta más. He vuelto al cuerpo, pero una parte de mi sigue en Gaza con Omri, Gali, Zivi y Matan.
Keith concluyó sus comentarios con un llamado claro y contundente al regreso a casa de todos los hombres y mujeres secuestrados: Hay una ventana de oportunidad para salvar vidas y los cadáveres que podrían perderse.

Cada minuto es crucial. Exhorto al Primer Ministro y al Presidente Trump a que hagan todo lo que puedan, ¡y pueden!

Link para ver el video