Argentina: Comenzó el Programa de Seguridad y Combate de la Amenaza Terrorista del CJL

En el marco de la Academia de Formación de Líderes del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), este lunes dio inicio el ciclo del Programa de Diplomacia Pública con Orientación en Seguridad y Combate de la Amenaza Terrorista, realizado conjuntamente con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

“En estos tiempos convulsionados por el extremismo violento y el terrorismo, es de suma importancia dotarnos de capacidades de respuesta para enfretart estos fenomenos, afirmó Danilo Gelman, Director del Programa de Seguridad, en la apertura del programa:.

La primera clase estuvo a cargo del analista Julián Schvindlerman, quien señaló el impacto en occidente de las organizaciones terroristas del Medio Oriente

Este programa convoca a académicos, estudiantes universitarios y miembros de los equipos de seguridad de instituciones comunitarias de la República Argentina.

El curso es parte de la Academia de Formación de Líderes del Congreso Judio Latinoamericano, que busca empoderar a jóvenes en el liderazgo de las organizaciones comunitarias por medio de la formación profesional en diversas disciplinas.

La entrada Argentina: Comenzó el Programa de Seguridad y Combate de la Amenaza Terrorista del CJL se publicó primero en Aurora Israel Noticias en Español.