El desastre en el Hospital Assaf Harofeh: Un hombre de 35 años salió a comprar agua para su esposa embarazada y murió al caerle un árbol.

Un hombre de unos treinta años murió esta tarde al caer un árbol en el recinto del Hospital Assaf Harofeh. El fallecido llegó al hospital con su esposa embarazada para una revisión. Había ido al centro comercial ubicado a la entrada del complejo a comprar agua, cuando el árbol le cayó encima. El centro médico informó que se están investigando los detalles del caso y lamenta el incidente, informó N12 noticias.

Poco antes de las 8:00 p. m., un árbol cayó sobre el complejo y llegaron equipos para despejarlo. Al descubrir a una persona atrapada debajo, se llamó a los bomberos y rescatistas para rescatarla. Utilizando herramientas especializadas, lograron liberar a la persona atrapada, pero los médicos se vieron obligados a declararlo muerto inmediatamente después.

El paramédico de la MDA, Roy Ben Yatach, y los paramédicos superiores Yossi Netbul y Liane Maor declararon: «Nos informaron que, mientras se encontraba fuera del edificio, un árbol se desplomó sobre él. Quedó inconsciente bajo el árbol con una grave lesión en la cabeza. Tras las pruebas, la lesión era grave, no tenía pulso ni respiración, por lo que nos vimos obligados a declararlo muerto en el lugar».

El hospital declaró: «Con gran pesar, les informamos que, en un trágico incidente ocurrido hoy en las instalaciones del hospital, parte de un árbol se desplomó y golpeó a una persona, quien falleció como consecuencia del impacto.

Los equipos de seguridad y el centro médico acudieron de inmediato al lugar, y las autoridades competentes están investigando exhaustivamente las circunstancias. Compartimos el dolor de la familia y expresamos nuestro profundo pesar por este difícil suceso.