Verano Alegre para toda la familia

El mes de agosto llega con grandes calores pero también muchas atracciones destinadas a los niños. Traemos aquí una selección de sitios que alegraran el verano, a pesar de la difícil realidad.

En Tel Aviv: Un Verano de Fotografía en “ANU”

En el Museo del Pueblo Judío (ANU) se ofrece una actividad familiar estival titulada “Nuestra Propia Lente” que incluye talleres de fotografía con teléfono inteligentes, dirigido por la artista y fotógrafa Liron Breier Danziger. Es un encuentro con el mundo de la fotografía a través de actores que representan a figuras famosas de la historia judía, un fascinante recorrido por las exposiciones y mucho más. En este museo se ofrece esta actividad que permitirá aprender sobre diferentes perspectivas y el poder del medio visual, centrándose en la extraordinaria historia del pueblo judío. Actores de todo el museo representarán a hombres y mujeres judíos famosos de diversos ámbitos y ofrecerán a los visitantes una visión de diferentes perspectivas a través de las propias exposiciones: perspectiva, distancia del sujeto, uso de fondos y más. Las actividades de verano son para niños de 6 a 12 años. Entre el 17 y 29 de agosto.

Foto “ANU”

Niños y padres estarán invitados a recorrer las exposiciones y conocer a los personajes, lo que enriquecerá su conocimiento del mundo de la fotografía a través de personajes únicos. Esta actividad de verano para familias se lleva a cabo en el marco de la inauguración de la nueva y comentada exposición “20&20: Una Lente Propia” (adaptada para el público adulto). Como parte del recorrido por el museo, se invita al público a probar un puesto de fotografía interactivo, ubicado cerca de las exposiciones, donde podrán aprender conceptos básicos del mundo de la fotografía a través de una fotografía personal y el envío del producto a su correo electrónico.

En Rishon LeZion: Parque Acuático Del Dragón

Foto María Smirkova

El Reino de los Dragones y el Agua que ha abierto sus puertas en Rishon LeZion,

es una refrescante experiencia que combina el mundo de la imaginación con el mundo del agua, ofreciendo a niños y padres una experiencia veraniega de cuento de hadas en el corazón de la ciudad. Desde la entrada, los visitantes se sumergen en un mundo de fantasía. Dragones gigantes que escupen humo saludan al visitante, junto con otros dragones que deambulan entre los niños, creando una atmósfera de aventura. La Cueva del Dragón, un espacio misterioso y mágico lleno de luces, humo y efectos especiales, ofrece una experiencia fotográfica inolvidable. Los niños pueden tomarse una foto mientras montan un dragón real.  En el complejo de realidad virtual, se ponen gafas, se suben a la espalda de un dragón y vuelan hacia un espectacular mundo imaginario. Hasta fin de agosto.  En Galei Hadar, calle David Remez 96, Rishon LeZion.

Tras el viaje imaginario, llega la etapa acuática. Dos enormes piscinas, además de coloridos e impresionantes toboganes inflables, permiten saltar, gatear, trepar y surfear con una energía inagotable. Toboganes rápidos para todas las edades y piscinas infantiles seguras para los más pequeños hacen del lugar un lugar ideal para familias. En otra zona, fuentes frenéticas estallan repentinamente desde todas las direcciones y sorprenden con burbujas, música y risas vibrantes. Además, hay un desafiante circuito ninja que fomenta el movimiento, la valentía y la adrenalina, perfecto para niños con mucha energía. En las zonas climatizadas del parque, encontrarán varios rincones creativos y mucho más.

Gran Festival de Teatro de la Libertad

Campeón del Mundo

El Centro Cultural Meir Nitzan en Rishon LeZion presenta 4 días de un festival colorido y único, un festival para toda la familia en el que se presentarán las mejores obras basadas en clásicos infantiles muy queridos. El festival contará con las mejores producciones infantiles como “Campeón del Mundo”, un musical basado en la canción de Hanan Ben Ari, una interpretación musical de las canciones favoritas de Jonathan Geffen y más. La entrada al espectáculo también incluye la entrada al complejo de experiencias con una variedad de actividades para toda la familia: juegos de suelo gigantes, estaciones creativas, actividades y juegos de pensamiento. El festival se celebra al final de las vacaciones de verano, después de finalizar los campamentos de verano, y ofrece una solución enriquecedora, divertida y de alta calidad en un complejo climatizado en agosto, justo antes de volver al colegio. Entre el 24 y 27 de agosto.

Hai Kef – Mundo Acuático en Rishon LeZion: 

“Water Fun”

Esta diversión acuática es una actividad especial que se ofrece en las vacaciones. Para disfrutar de una combinación perfecta de naturaleza, vida salvaje y agua. Más de 600 animales distribuidos entre los senderos del parque junto a un Parque Acuático de verano que tienen inflables, toboganes de agua, áreas frescas, actividades coloridas y exhibiciones de mundo acuático especialmente para este caluroso mes. Toda las atracciones se incluyen en el boleto de entrada. El Hai Kef, creado en 1988 por iniciativa del Municipio de Rishon LeZion y la empresa municipal, es uno de los parques más importantes del país y es accesible a todas las poblaciones. Entre los animales que encontrarás: cebras, Bambi, canguros, cocodrilos, ciervos, avestruces, llamas, monos, flamencos, loros, lémures y mucho más. Hay aparcamiento gratuito y amplio junto al parque. Entre el 1 y 31 de agosto.

En Jerusalén: “El gran laberinto” 

Una experiencia extraordinaria para toda la familia que combina desafíos, juegos, rincones con sorpresas y todo en un diseño visual espectacular e imaginativo. El “Gran Laberinto” ofrece un mundo colorido, dinámico y divertido. La entrada se realiza a través de un túnel con todos los colores, lo que convierte la visita en una experiencia entre la realidad y la imaginación y lleva al espectador al centro del laberinto construido a partir de 5 complejos de experiencia coloridos y bien diseñados. Cada complejo invita a una experiencia diferente. Entretenimiento familiar que activa el cuerpo, desafía el pensamiento, una aventura de la que no puedes salir. Se invita a toda la familia a experimentar una aventura que garantizará una vivencia de diversión, desafío y creatividad. Algunas atracciones: un viaje que rompe la rutina en el corazón de un fascinante universo pixelado, donde tendrán que encontrar la salida. 5 espacios sorprendentes: una pared de escalar, una piscina de pelotas, una atractiva zona de iluminación, una sala de cables y un laberinto de espejos. Entre el 4 y el 31 de agosto en el “Arena Pais” de Jerusalén.

En Holón: “Jurassic Park International” 

Parque Jurásico

Llega a Israel por primera vez una de las atracciones internacionales más comentadas del mundo: “Jurassic Park”, una grandiosa producción que introducirá a toda la familia al mundo de los dinosaurios, en una experiencia prehistórica nunca antes vista en Israel. Los visitantes disfrutarán de un viaje vibrante por el corazón de la antigua selva: un espectacular viaje visual, dinosaurios animados a tamaño real, jaulas interactivas, zonas de peligro, una sabana abierta y un laboratorio de investigación avanzado, además de una enorme “fun zone” con complejos de actividades: paseos de dinosaurios, un parque de cuerdas, un tren, un gimnasio, juegos de desafío, sensores, murales de fotos y mucho más. El evento es adecuado para niños de 3 a 14 años y a toda la familia. Hasta el 31 de agosto, en el “Toto” Arena de Holón.

La entrada Verano Alegre para toda la familia se publicó primero en Aurora Israel Noticias en Español.