Londres: La vandalización de una sinagoga y su guardería en Golders Green marca el octavo incidente antisemita a nivel local en poco más de una semana

El noroeste de Londres ha sido informado de otro incidente impactante en Golders Green. A primera hora de esta mañana, se cubrió con excrementos la puerta de entrada de una sinagoga local y su guardería para niños judíos informó Shomrim North West London.

Este es el octavo incidente antisemita a nivel local en poco más de una semana, luego de incidentes previos en varias sinagogas y una escuela judía.

Un portavoz de Shomrim dijo:

La profanación de otra sinagoga local y una guardería infantil con excrementos es un acto vil, deliberado y premeditado de antisemitismo. Este es el octavo incidente antisemita a nivel local en poco más de una semana, dirigido directamente contra la comunidad judía local. Estos repetidos ataques han dejado a nuestra comunidad ansiosa, dolida y cada vez más preocupada. Shomrim está trabajando en estrecha colaboración con la policía para analizar las cámaras de seguridad y reunir pruebas para que el sospechoso pueda ser capturado y llevado ante la justicia.

Se insta a cualquier persona que tenga información o que pueda haber sido afectada por incidentes similares a que se comunique con la sala de control de Shomrim, abierta las 24 horas, al 0300 999 1234.