De izquierdistas y perroflautas, de hoy y de siempre.

En lomo propio.

Nadie aprende en lomo ajeno. Siempre ha sido difícil transmitirles a mis hijas las vivencias y sufrimientos que padecimos de chicos, en los años 1973, 1974, y 1975 hasta el golpe militar de marzo de 1976 en Argentina.

Los atentados guerrilleros, eran mortíferos, y aún en el colegio judío de Rosario, Argentina, mis padres me tuvieron que retirar, dado que, al ingresar, en particular en el turno tarde, éramos literalmente secuestrados, por los alumnos de 3,4, y 5to. año secundario. Retenidos en el salón de actos, y obligados a estar parados escuchando como al frente, un grupo de vagos y miserables, incitados por la directora del establecimiento y algunos profesores de izquierda arremetían en violentos discursos, criticando a otros maestros y profesores, que según su dictamen debían ser boicoteados y echados del establecimiento aduciendo falta de “preparación y carencia de pedagogía y otras yerbas”.

¡Cuanta maldad!

Estos terribles acontecimientos han sido publicados en medios comunitarios, pero poco creíbles en su momento que estas cosas pudieran suceder en un medio judío.

En lomo propio.

Hoy frente a la embestida de la zurda internacional, que se ha tomado la bandera del “Free palestine”, aliada de los musulmanes y contraria a Israel y a los judíos, puede que alguno pueda entender de lo que son capaces de hacer estos revoltosos y odiadores seriales de profesión.

Hasta la misma izquierda judía, ha sido sorprendida y traicionada por sus camaradas de la internacional. Sus compañeros de ruta los abandonaron, para ir a los brazos de los numerosos y ricos y jugosos pagos y apoyo de los árabes y musulmanes y palestinos en Europa y en todo el orbe.

linkes de hoy y de ayer.

Los linkes en Ídish se refiere a los de izquierda. Que viven en países capitalistas y viven como capitalistas, pero gritan como socialistas.

Hoy son la punta de lanza del islam radical, en una alianza bastarda pero terriblemente peligrosa que ha despertado un grado de antisemitismo nunca antes visto desde la época de Hitler.

Final.

Hoy como ayer, ellos se adueñan de la verdad y de los derechos humanos y de la razón que para ellos es el derecho a la resistencia y a la violencia.

Su supuesta búsqueda de justicia, va generando una estela de muchas reales injusticias y combinan discurso con amenazas y hasta llegan a asesinar hebreos (lo vimos con el latino que asesino a la pareja en Washington).

No se trata solo de panfleteada. Tampoco quedan solo como trastornados perroflautas de la flotilla de Gaza.

Reitero los que cultivan el odio y atizan la violencia y hoy aprovecho, si es que algunos entienden, lo que hemos sufrido mucho y muchos, antes del golpe militar de 1976 en Argentina. Que fue cruel, no lo niego, pero necesario, para sacarnos a muchos el cuchillo que pendía de nuestras gargantas, y hacer escapar a las ratas. Y liberar a los inocentes, ricos y pobres y medianos.

Y concluyo, si Israel pudo recuperar rehenes vivos y muertos, fue gracias a la fuerza y el coraje, en su campaña de Gaza. Fueron y debieron ser duros. Y deben serlo. Ya que no podrán estabilizar el terreno hasta que destruyan la maquinaria del Hamás, y puedan concretar alguna clase de acuerdo y cambio con otras facciones de gazatíes moderados.

Los soldados con sus vidas y con sus cuerpos pagaron el precio.

Argentina e Israel han vivido dramas parecidos, no iguales.

Pero en ambos casos, sin mano dura, imposible de abortar la conjura de los linkes con los islamitas que sabemos bien lo que desean y ya lo han mostrado el 7 de octubre de 2023. Antisemitismo y verdadero genocidio sin maquillaje de antisionismo.

Jodesh Tov.

Dr. Natalio Daitch

La entrada De izquierdistas y perroflautas, de hoy y de siempre. se publicó primero en Aurora Israel Noticias en Español.