Criticar a Israel. Negocio de algunos. Reflexión.

Alcalde Free Palestine.

Después de haber escuchado, el violento y amenazante discurso de Zohran  Mamdani, alcalde electo de la ciudad de Nueva York, las palabras brotan como en perdigonada. 

Musulmán antisemita y pro-Hamás, nos da que pensar, cuánto dinero y poder se puede ganar posicionándose contra Israel.

El músico toca a sala llena.

Cuando Daniel Barenboim, en los 2000 venía a la Argentina, cualquier entrevista concedida siempre incluía críticas a Israel. 

Luego, tocaba con su orquesta en el prestigioso Teatro Colón a sala llena.

Toda palabra vomitada a favor de los palestinos, implicaba entrar en sintonía con grupos diversos que englobaban árabes, antisionistas, progres, confundidos, linkes y antisemitas de la derecha nazi residual.

Izquierda mercenaria.

Un amplio espectro del zurdaje, se ha volcado a la causa palestina. La lucha de clases, incluso puede verse, como es desplazada a un segundo plano.

Tanto en Europa como en estas tierras criollas, esta unión bastarda ha sellado un pacto de acero, ya que cuentan con el voto de los árabes e inmigrantes musulmanes. 

El alcalde del terror.

Cuando escucho el tono de aquel que escupe contra su país de acogida, entiendo las advertencias de nuestros padres y abuelos.

Final y cierro con el dicho: “aquel que es bueno con los malos o crueles y criminales, terminará siendo malo con los buenos”.

Y si alguien descree de esto, lo invito a repasar juntos el largo listado de atentados y pogromos en todo el orbe. Y también a identificar quienes son sus perpetradores e instigadores.

Para concluir: las palabras del querido presidente Trump, cuando afirmaba que ser admitido como ciudadano en un país es un privilegio y también una enorme responsabilidad.

Y la pregunta total: ¿usted abre las puertas de su casa a cualquiera?

Dr.  Natalio Daitch  – Argentina

La entrada Criticar a Israel. Negocio de algunos. Reflexión. se publicó primero en Aurora Israel Noticias en Español.