Atención médica a pacientes judíos. Bajo la sombra del terror islámico. Reflexión.

El video de los enfermeros.

En febrero de 2025 un video, donde dos enfermeros musulmanes (hombre y mujer) manifiestan su intención de asesinar judíos internados o en atención médica, disparó la alarma.

Como médico, y como paciente y como persona, nadie está exento de tener que consultar de urgencia o por diversos tratamientos en hospitales, clínicas, sanatorios y /o medicinas prepagas.

En el ámbito médico.

Y ante diversos cuadros, se colocan sueros, se insertan catéteres, y en muchos casos se indican comprimidos o cápsulas, o se administran fármacos o soluciones en forma endovenosa o vía intramuscular.

Desde cuadros febriles o dolorosos, infartos o isquemias cerebrales, accidentes o quemados, o personas que cursan un pre o un postquirúrgico requieren cuidados especiales y continuos.

El enfermero.

En la mayoría de los casos, ejecuta las órdenes del médico, y debe y puede acercarse al paciente con medicación ya preparada para ser administrada.

Y aquí el punto central de esta exposición, donde nos encontramos indefensos, y muchas veces solos en nuestra habitación, aceptando todo lo que recibimos, ya que no podemos negarnos ya que entendemos que es para nuestro bien.

Armas letales.

La utilización por la vía endovenosa de sustancias tales como: hipnóticos y sedantes, analgésicos y bloqueadores neuromusculares, inyecciones de potasio e incluso la propia insulina, junto a la heparina y otros anticoagulantes. Inclusive el riesgo de la introducción de aire en el sistema circulatorio, pueden alterar el estado del paciente a la peoría e incluso hasta conducirlo al óbito muerte de forma lenta o inmediata.

Detrás de la máscara.

Muchos free palestine musulmanes o perroflautas ocultan su rostro. Su identidad, y en verdad no conocemos a muchos de ellos y de que trabajan si trabajan.

El médico, la enfermera.

El camillero o aún el administrativo y del servicio técnico de un medio hospitalario, podría tratarse de un islamo-nazista y/o un odiador serial.

Una mujer inglesa.

Judía ella y a punto de dar a luz, expresa en las redes su miedo de internarse y ser hostigada o algo mucho peor.

Final.

Como médico me consta que, en medios hospitalarios y clínicas, todo se puede conseguir hasta morfina.

Para concluir, frente a esta amenaza global, la respuesta de atender a personas de la comunidad en centros especializados en seguridad, impresiona compleja y costosa. De todas formas, al igual que se paga seguridad adicional en centros judíos y sinagogas, el presente tópico deberá ser objeto de abordaje y consideración.

Ya que los antisionistas-antisemitas buscan hebreos en todos los frentes y espacios posibles.

Nos encontramos frente a un odio que se expresa en un abanico variopinto.

Se requerirán, espacios médicos con la sigla “espacio judío-protegido” con un certificado de calidad debidamente validado por una autoridad competente.

Si bien, para algunos esto (que se expone) puede parecer exagerado, por otro lado, estas consideraciones en el medio de la atención médica podrían requerir consideración en otras áreas del quehacer humano donde el trabajo involucre servicio a judíos.

Dr. Natalio Daitch – Argentina

La entrada Atención médica a pacientes judíos. Bajo la sombra del terror islámico. Reflexión. se publicó primero en Aurora Israel Noticias en Español.