Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790
1- La polémica ley para la investigación del 7 de octubre, designada políticamente, pasó la lectura preliminar en la Knesset.
2- El ministro de Relaciones Exteriores turco se reunió con los líderes de Hamás para discutir la transición a la segunda fase del alto el fuego.
3- En la valla de seguridad de Jerusalem se producen 6.000 infiltraciones semanales de árabes de la Autoridad Palestina.
4- Un joven de Toronto vinculado a ISIS, acusado de intentar secuestrar, tomar rehenes y agredir sexualmente a judíos y mujeres, fue puesto en libertad bajo fianza después de su arresto.
5- Las FDI admitieron que decenas de millones de dólares fluyeron a Hamás durante el año pasado.
6- El presidente de la Knesset Ohana votó a favor del proyecto de ley de matrimonio civil de la oposición y enfureció a los ultraortodoxos de la coalición.
7- El Coordinador de Rehenes y Personas Desaparecidas, Gal Hirsch, viajó esta mañana a El Cairo, para reunirse con altos funcionarios y representantes de los países mediadores.
8- Los salarios tecnológicos israelíes aumentaron en 2025, pero los empleos cayeron y las brechas se ampliaron.
9- El Servicio Filatélico de Correos de Israel lanzó un sello conmemorativo que marca el centenario de la Universidad Hebrea de Jerusalem.
