En el inicio de la temporada de verano, Miramar se prepara para recibir a miles de turistas con expectativas muy positivas, a pesar del complejo contexto económico del país. Así lo afirmó Maximiliano Lenk, empresario local y exdirector de Turismo de la ciudad, en diálogo con Radio Jai.
“Estamos con muchas expectativas positivas a pesar del año duro que está transitando el país”, señaló Lenk, y remarcó que ya se percibe un fuerte movimiento turístico. Según explicó, en los últimos días “ha llegado mucha gente a Miramar” y el clima acompaña, con temperaturas superiores a los 30 grados y un mar en condiciones ideales: “El mar está como un lago gigante, la verdad que está hermoso”.
En relación con la ocupación, el exfuncionario destacó que el fin de semana de Año Nuevo será uno de los puntos más altos de la temporada. “Por lo que tengo entendido, hay un 90% de reservas”, afirmó, y agregó que con la llegada de turistas sin reserva previa “podríamos decir que estos diez días la ciudad va a estar completa”.
Lenk subrayó además los valores que distinguen históricamente a Miramar como destino turístico. “La tranquilidad y la seguridad para transitar con la familia y los chicos es lo que caracteriza a nuestra ciudad”, sostuvo, y resaltó la predisposición de los prestadores de servicios para ofrecer una experiencia de descanso de calidad.
Finalmente, aseguró que Miramar busca consolidarse más allá del verano. “Hay una proyección desde el ámbito público y privado para trabajar en conjunto y posicionar a Miramar durante todo el año”, explicó, con foco en los fines de semana largos y el turismo nacional. Y cerró con un mensaje claro: “Toda la comunidad siempre es bienvenida acá en Miramar”.
Escuche la entrevista completa.
El jefe de Hezbollah rechaza el ‘plan israelí-estadounidense’ de desarmar al grupo
“Hamás no es eliminable”: la advertencia sobre el radicalismo islámico – Gabriel Ben Tasgal
