Incendios en la Patagonia: Ex Teniente General del ejército argentino se suma a las teorías conspirativas del plan Andinia

Cada vez que se producen incendios en el sur de Argentina o Chile aparecen las absurdas teorías conspirativas del denominado Plan Andinia, una versión criolla de los protocolos de los sabios de Sion. Como es sabido el antisemitismo no requiere demasiado para encender su fuego de odio. Basta que miles de jóvenes israelíes cuando concluyen el ejército se tomen un año para recorrer y disfrutar como mochileros de las bellezas de Sudamérica para que mentes pequeñas reafirmen sus prejuicios antisemitas y vean en ello a los agentes del Mossad que buscan hacerse de sus recursos naturales. Fue suficiente que en el año 2005 un joven israelí, Rotem Singer de 23 años provocara por negligencia un incendio en las Torres del Paine en Chile que quemaran 15.000 hectáreas para que cada siniestro les sea indilgado a los conspiradores israelíes.

La comunicadora Marcela Feudale, sin prueba alguna acusó directamente a israelíes de ser los causantes de los incendios en complicidad con el gobierno “Sionista y entreguista” de Javier Millei. El presidente argentino tuvo que salir a contestarle mientras la “periodista” señalaba que si sus “fuentes” no eran correctas pedía disculpas. Los niveles de impunidad con los que se culpa a los judíos e israelíes de un tema tan grave y doloroso como los incendios anuales en la Patagonia es gravísimo. La persecución que viven los israelíes es repugnante y no se da con los otros miles de turistas de decenas de diversas nacionalidades.

Un poco de hebreo o empresas israelíes que llegan a la zona para contribuir con el desarrollo del potencial hídrico o de otro tipo son suficientes para que sin prueba alguna lugareños, comunicadores, políticos, militares y ni hablar activistas vuelvan con sus fantasías de la sinarquía internacional judía.

En las últimas horas el teniente general César Milani, quien fuera el Jefe del ejército argentino hizo una publicación sumándose a las acusaciones a ciudadanos israelíes por los incendios en la provincia de Chubut.

Cesar Milani: Arde nuestra Patagonia Argentina:

Un Estado intencionalmente ausente.
Nuevas leyes que habilitan la libre compra de tierras por parte de extranjeros y actividades económicas sobre zonas incendiadas.
Un Estado extranjero, señalado por los propios lugareños como responsable.
Un gobierno que, cuando termine de colapsar, dejará literalmente tierra arrasada en nuestra Patria.
Un pueblo dormido y enajenado, que no comprendió nuestra historia y continúa votando un proyecto de país antipatria, con un daño inconmensurable para el futuro nacional. Adjunta en la publicación en la red social X una foto de los incendios y una del presidente Milei con la bandera de Israel.


Uno de los que respondieron a la publicación fue el diputado Waldo Wolf, quien anteriormente había publicado:

Salieron del clóset un montón de nazis virtuales que aseveran que hay una confabulación israelí para quemar nuestra Patagonia.
Si miras sus cuentas suelen ser los mismos que aplaudían los ataques de Hamas y que justifican el boicot de Podemos en España a negocios de Israel.
La ultra derecha y la ultra izquierda levantando las banderas de la inquisición y azuzando la solución final.
Vengan de a uno.

Radio Jai: César Milani: Un Estado extranjero, señalado por los propios lugareños como responsable
Radio Jai: César Milani: Un Estado extranjero, señalado por los propios lugareños como responsable

En una sociedad libre de antisemitismo lo que corresponde es denunciar con pruebas ilícitos y llevarlos a la justicia. También llevar a los falsos denunciantes a los estrados judiciales para que respondan por sus dichos y paguen por los incendios de odio que ellos provocan.