El presidente de Argentina, Javier Milei, visita la Tumba del Rebe Lubavitch en Nueva York. Viajó junto a Karina Milei -secretaria General-, Manuel Adorni -jefe de Gabinete- Pablo Quirno -canciller-, y una amplia delegación. Su primera parada en New York como es habitual es un momento íntimo y personal de plegaria en el Ohel del Rebbe. El presidente Milei comienzó su recorrido dando Tzedaká antes de dirigirse al Ohel.


El presidente Milei es quién encabeza la semana Argentina en Nueva York que tendrá lugar entre mañana lunes y el miércoles 11. El tradicional medio judío Algemeiner le entregará mañana lunes 9 en una gala un reconocimiento al presidente de la Argentina por su liderazgo y apoyo al Estado de Israel.
Milei visitó la Tumba del rebe de Lubavitch, Menajem Mendel Schneerson, consolidando un compromiso personal con el judaísmo.




Siga las actualizaciones en el Canal de WhatsApp de Radio Jai
