Futuros emisarios de la Agencia Judía plantan árboles en Israel para honrar a las víctimas del atentado en Argentina

Futuros emisarios de la Agencia Judía plantan árboles en Israel para honrar a las víctimas del atentado en Argentina.  Más de 200 emisarios en formación rinden homenaje a las 85 víctimas del atentado de 1994 contra la AMIA en Buenos Aires.

La Agencia Judía llevó a cabo una ceremonia especial el miércoles para honrar a las víctimas del atentado de 1994 contra un edificio de oficinas de la comunidad judía en Buenos Aires, Argentina. El 18 de julio marcó el 27 aniversario del ataque, que se cobró la vida de 85 personas.

Al evento asistieron más de 200 hombres y mujeres jóvenes que llegaron a Israel desde Argentina y otros países para formarse como emisarios. Los asistentes plantaron un árbol en el campus de la Agencia Judía en Jerusalén en memoria de las víctimas.

“La ceremonia en honor a la memoria de los muertos en el horrible ataque es otro paso en la asociación entre los judíos de la diáspora y el Estado de Israel”, dijo el presidente interino de la Agencia Judía, Yaakov Hagoel.

Desde su establecimiento en 1929, la Agencia Judía ha estado trabajando para conectar a los judíos en el extranjero con Israel enviando cientos de emisarios anualmente a comunidades de todo el mundo, “para asegurar un futuro judío vibrante para las generaciones venideras”.

 

Fuente: Israel Hayom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.