Habrá una segunda temporada de Hit&Run

La serie “Hit and Run”, uno de los nuevos éxitos de Netflix, se disparó rápidamente a la lista de las más vistas en la plataforma, y dejó a sus seguidores pidiendo una segunda temporada del programa producido por los creadores del suceso israelí “Fauda”

Estrenada a nivel global el 6 de agosto, la miniserie sigue atrayendo grandes números de público. Según la prensa especializada de espectáculos, Netflix se toma al menos seis semanas para evaluar el impacto de sus programas antes de encargar nuevas temporadas.

Ese periodo ya pasó para “Hit and Run”, y todavía no se realizaron anuncios, pero -según las mismas revistas del sector- hay razones para ser optimistas.

“Esta no es una regla estricta, pero cuando varios medios especulan sobre el futuro de un programa, hay muchas posibilidades de que la serie regrese para otra temporada”, afirmó, por ejemplo, la revista especializada Decider.

Un elemento importante: la miniserie generó mucho interés en los motores de búsqueda de internet

“Tenemos una variedad de razones para creer que habrá una segunda temporada de ‘Hit and Run’”, añadió el pronóstico del reportero Josh Sorokach.

Según Decider, la serie “no solo ha sido bien recibida por los fanáticos, sino que se ubicó en el Top 10 de Netflix”. Además, detrás del éxito se encuentra el equipo encabezado por el actor Lior Raz y el productor y periodista Avi Issacharoff, los hombres clave del gran impacto de “Fauda”.

Otro elemento importante que destaca Sorokach es que la miniserie “generó mucho interés en Google Trends, la plataforma online que analiza la popularidad de las principales consultas de búsqueda”.

Por cierto, las especulaciones de una nueva temporada son alimentadas especialmente por el hecho de que los nueve primeros capítulos concluyen en un final abierto.

El magazine web Looper, por su parte, reconoció que “Netflix no ha confirmado una segunda temporada de ‘Hit & Run’”, pero aseguró que “eso no es motivo para entrar en pánico”.

Si bien la plataforma de streaming ocasionalmente ordena inmediatamente nuevos episodios de algunas series, “también es común que tarden semanas o incluso meses en hacer un anuncio de renovación”, señaló el comentarista Robert Balkovich.

La miniserie “necesita al menos otra temporada”, dijo una de las productoras de “Hit and Run”

“Y hay muchas razones para pensar que una temporada 2 es casi inevitable“, apuntó.

Lior Raz en el set de Late Night with Seth Meyers (Imagen: captura pantalla)

Looper arriesgó que, de ser renovada, “Hit and Run” volvería a las pantallas “en algún momento del 2023”.

Finalmente, la prestigiosa revista Hollywood Reporter ya había señalado en agosto, pocos días después del lanzamiento de la serie protagonizada por el actor israelí del momento, que Netflix “tiene grandes esperanzas con ‘Hit and Run’, lo que explica ese final de suspenso” al concluir el capítulo nueve.

 

“Definitivamente sentimos que el programa necesita al menos otra temporada”, le confesó a la revista una de las principales productoras de la miniserie, Dawn Prestwich.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.