Harnaaz Sandhu de India coronada Miss Universo 2021

Miss universo

Harnaaz Sandhu, la joven de 21 años que representó a India, en la 70° edición de Miss Universo 2021, celebrada en Eilat, Israel, se llevó a casa la corona. Anterior a ella y hace 21 años, Lara Dutta también lograba el premio para el país.

Oriunda de la ciudad india de Chandigarh, es una conocida actriz en su país y una activista por los derechos de la mujer, sobre todo en lo que refiere a acceso a la educación.

La participante de Paraguay, Nadia Ferreira y Lalela Mswane Sudáfrica secundaron saliendo 1ª y 2ª princesas respectivamente.  Andrea Meza, ex Miss Universo 2020 de México, fue quien la coronó en el evento que se transmitió en vivo a nivel mundial.

Se le preguntó a la concursante: “¿Qué consejo les darías a las mujeres jóvenes que están observando sobre cómo lidiar con las presiones que enfrentan hoy?”. Y ésta fue la respuesta de Harnaaz:

“La mayor presión que enfrentan los jóvenes de hoy es creer en sí mismos. Saber que son únicos los hace hermosos. Dejen de compararse con los demás y hablemos de cosas más importantes que están sucediendo en todo el mundo. Sal, habla por ti mismo, porque eres el líder de tu vida. Eres la voz de tu propia voz. Yo creí en mí y por eso estoy aquí hoy “.

“Mi corazón se rompe al ver cómo la naturaleza está pasando por muchos problemas, y todo se debe a nuestro comportamiento irresponsable. Siento totalmente que este es el momento de actuar y hablar menos. Porque nuestro cada acción podría salvar o matar la naturaleza. Prevenir y proteger es mejor que arrepentirse y reparar y esto es lo que estoy tratando de convencerles hoy”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.