Israel manda un nuevo cargamento a India

El tren de asistencia aérea israelí a la India continúa: el avión de la Fuerza Aérea India con toneladas de equipo médico despega de regreso a la India.  Hace poco tiempo, un avión de carga de la Fuerza Aérea de la India despegó del aeropuerto Ben Gurión, transportando toneladas de equipo médico donado por Israel para ayudar a lidiar con el brote agudo de la plaga de corona en India.

El avión aterrizó esta mañana ayer en Israel y recogió máquinas y miles de generadores de oxígeno grupales e individuales.  En el terreno, el embajador de India en Israel, Sanjib Singla, el subdirector general de Asia y el Pacífico del Ministerio de Relaciones Exteriores, Gilad Cohen, y el director de Adquisiciones y Logística del Ministerio de Salud, Moshé Batito, estaban esperando el avión. La primera parte de la ayuda israelí a la India, que incluía generadores de oxígeno y respiradores, llegó a Nueva Delhi el jueves por la mañana.

Canciller Gabi Ashkenazi: “Israel continúa transfiriendo ayuda médica a nuestra nación amiga India, lo que contribuirá a la lucha contra el #Corona, que está dañando gravemente al país”. Apoyaremos a India en estos días difíciles, al igual que India nos apoyó en las primeras semanas de la crisis de la Corona y permitió que el equipo médico necesario llegara al país “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.