La serie de Netflix, «My Unorthodox Life» regresa para una segunda temporada.

Netflix está trayendo de vuelta My Unorthodox Life , la serie de telerrealidad sobre una ex magnate de la moda ortodoxa y su familia, anunció el mes pasado.

No se han anunciado detalles sobre el contenido de la segunda temporada o cualquier fecha de lanzamiento aproximada.

La serie sigue a Julia Haart, quien dejó la comunidad ortodoxa en la que creció en Monsey, Nueva York, para convertirse en directora ejecutiva de la agencia de modelos de moda Elite World Group.

A lo largo de nueve episodios, ella y sus cuatro hijos luchan con cómo adaptar sus diferentes niveles de práctica judía en la sociedad secular de la ciudad de Nueva York.

El programa provocó una amplia gama de debates en diferentes comunidades judías y generó algunas críticas por su descripción de las comunidades ortodoxas como severamente restrictivas.

«Antes de juzgar el programa, ¿Quizás quieras ver el programa?» Haart dijo después de que la serie debutó en julio, según informó la Agencia Telegráfica Judía.

«Debido a que tenían la palabra ‘poco ortodoxo’, la gente ha hecho miles de suposiciones sin realmente tomarse el tiempo para escuchar lo que realmente tengo que decir».

Además, el día de ayer el director de la serie, Ben Weinstein, visitó la cancillería del Estado de Israel en busca de aprender más sobre la diplomacia israelí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.