No se entiende porque los israelíes si pueden ingresar al país y los turistas no

Dan Liberson es guía de turismo en Israel y comentó sobre la situación del sector ante el nuevo cierre del país producto del Covid.

El joven de origen argentino criticó las medidas y en especial las declaraciones del ministro de finanzas Avigor Lieberman que le recomendó a los guías buscar otra profesión.
El gobierno no designa ayuda para los afectados como lo hizo el gobierno anterior en el cierre que vivimos, señaló Liberson.

Estábamos entusiasmados de ver como el turismo volvía y nuevamente vino este cierre. ” Me parece una medida extrema e innecesaria, se podría con todos los protocolos mantener abierto el turismo que genera una gran actividad, comenta el guía. No sé entiende cual es la diferencia de un Israelí que vuelve al país desde el exterior que la de un turista

El turismo interno creció por la pandemia y con él los precios.

Dan nos invita a conocer lugares no siempre visitados en Israel y señala que en el tiempo de Pandemia se ha aprovechado para construir muchas rutas nuevas.

Finalmente el joven recordó a su abuelo Abraham Z.L, un enorme activista del Keren Kayemet en el vigésimo segundo aniversario de su fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.