Presunto taque israelí en Damasco según la agencia estatal siria SANA

Siria

El Ejército de Siria asegura haber repelido un nuevo ataque israelí con misiles contra varios objetivos en los alrededores de Damasco, la capital.

La agencia de noticias dijo que el ataque tuvo lugar a las 12:50 (hora local), cuando el enemigo israelí lanzó una ráfaga de misiles contra Damasco con aviones procedentes de las áreas de bombardeo de los Altos del Golán. Los medios estatales afirman que la mayoría de los misiles fueron derribados durante el ataque nocturno, pero admiten una muerte y daños materiales en sitios no especificados.

Israel no ha hecho comentarios en lo inmediato. El aeropuerto de Damas es un objetivo  de los supuestos ataques israelíes que buscan frustrar los envíos de armas iraníes.

Un ataque muy inusual en el puerto de Latakia la semana pasada, en el que se dice que Israel apuntó al envío de armas iraníes.

Después de ese ataque fue que el primer ministro  israelí Naftali Bennett dijo en una conferencia de prensa que “estamos haciendo retroceder a las fuerzas malas de esta región día y noche… No nos detendremos ni un segundo. Esto sucede casi a diario “.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.