Smart Shooter presentará la tecnología SMASH en IDEX 2021

Smart Shooter, un diseñador, desarrollador y fabricante israelí de sistemas innovadores de control de fuego que aumentan significativamente la precisión y la letalidad de las armas pequeñas, anunció el miércoles que presentará su sistema de control de incendios SMASH 2000 Plus y la estación de armas de control remoto SMASH Hopper Light en la exposición IDEX 2021 en Abu Dhabi del 21 al 25 de febrero.

Según la compañía, es una solución probada en combate que garantiza que cada ronda encuentre su objetivo. Con una capacidad única de “Un disparo, un impacto”, SMASH permite al operador neutralizar rápida y eficazmente cualquier objetivo terrestre o aéreo, tripulado o no. Es una solución rentable que se puede integrar en cualquier tipo de rifle de asalto para aumentar la letalidad de la fuerza mientras mantiene a las fuerzas amigas seguras y reduce el daño colateral, dice Smart Shooter. 

SMASH 2000 Plus incluye el conjunto completo de funciones de la solución de control de fuego, con un modo Counter-UAS avanzado adicional que proporciona una capacidad precisa de eliminación directa contra drones o cualquier objetivo terrestre estático o en movimiento. Diseñado para brindar a los soldados y a los profesionales del orden público una ventaja táctica decisiva en casi todos los escenarios operativos, SMASH 2000 Plus es ideal para la defensa, la seguridad nacional, la seguridad fronteriza, la protección de instalaciones estratégicas, la policía y los usos paramilitares, según Smart Shooter.  

Con un peso aproximado de 15 kg, SMASH Hopper es ideal para su implementación en varios vehículos y plataformas ligeros, tripulados y no tripulados, con una amplia gama de aplicaciones. Con capacidad diurna y nocturna con escaneo automático y detección de objetivos, para múltiples escenarios de misión, incluida la protección de fuerzas, seguridad fronteriza, anti-drones, emboscadas remotas y otras operaciones de bajo perfil en entornos urbanos complejos, dice la compañía.

Fuente: Israel Defense

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.