Daniel Adler tuvo su primer trabajo a los 8 años, emigró a Israel de pequeño porque su familia no veía futuro en Israel, allí creció, estudió y se desarrolló hasta llegar a formar parte de las Fuerzas Armadas y especializarse en Seguridad.
En 2001 se instaló en Ecuador donde desempeñó tareas en ese mismo sector y fundó su empresa Bitajon Israelí Security. Por inquietudes de sus empleados, comenzó a especializarse en Educación Financiera para poder ayudarlos en sus propios hogares, darles una mano más allá de la relación jefe-empleado, colaborar con sus familias en el desarrollo de pequeños emprendimientos y el crecimiento de sus ahorros.
Deja la Seguridad en otras manos y fundó Provalores.
En el año 2009 necesitó un cambio de aire, necesitaba desarrollarse en un lugar diferente. “Probé en Estados Unidos, probé en Colombia, hasta que bajé de un avión en Ezeiza y me di cuenta que había vuelto a casa . . . “
Habiendo viajado mucho entiende que Argentina es la tierra de la prosperidad, de enormes posibilidades, de gente pujante de mentes brillantes, talentosas y resilientes, y así la elije… Se especializa en estrategias de Educación Financiera y crecimiento personal. Es conferencista, coach ejecutivo y CEO de Provalores y Master Trainer en Programación Neuro-Lingüística.
Durante su carrera profesional fundó y dirigió empresas en el sector industrial y comercial.
Es Coach en varias universidades y escuelas de negocios en Ecuador y Argentina. Realiza conferencias, programas de desarrollo y formación de alto impacto para empresas e instituciones internacionales.
En el 2015 comenzó a incursionar en Educación Financiera, enfocada en los sectores más excluidos de la población, trabajando en la motivación, la creación de hábitos productivos y el crecimiento personal para luego llegar a la creación de marca personal. Esta participación incrementó la inclusión laboral y empresarial en un 61% de los participantes, con más de 1830 casos de éxito sobre una franja de 3000 voluntarios.
Su visión es poder incentivar a que más personas den “El Salto” y puedan escalar al siguiente nivel, haciéndoles ver que “ no vale perder el tiempo haciendo cosas que no nos apasionan”.
Su propuesta: realizar campañas de capacitación, dinámicas y efectivas, enfocadas a potenciar las habilidades ocultas de los participantes y mejorarlas, crear una comunidad de nuevos emprendedores y trabajar en su constante crecimiento personal como así también en su nueva imagen de marca.
Al ponerle fecha a un sueños lo convertís en una meta… Escuchá la nota, los consejos y la estrategia para llevar una vida acorde a tus anhelos.