Lewis se casó con Kitty Spencer en Roma el fin de semana pasado, lo que lo convirtió en la primera persona judía en unirse a la familia real.
El multimillonario judío Michael Lewis, de 61 años, se ha casado con Lady Kitty Spencer , de 30 años, sobrina de la difunta princesa Diana.
Lewis nació en Sudáfrica y tiene un patrimonio neto estimado de £ 80 millones ($ 110 millones). Es el presidente del Grupo Foschini que cotiza en Sudáfrica.
En 2011, su familia donó £ 3 millones. ($ 4,1 millones) a la Universidad de Oxford para financiar el puesto de profesor de Estudios de Israel. Anteriormente se desempeñó como presidente de ProChon Biotech Ltd., una empresa de biotecnología israelí que fundó, según Business Insider.
Los medios británicos informaron a principios de 2020 que Lady Spencer se estaba convirtiendo al judaísmo por su prometido. Los amigos de la pareja informaron que ella estaba tomando clases preparatorias en ese momento. Se la ha visto asistiendo a la sinagoga con Lewis.
Los dos se casaron en Roma el pasado fin de semana. Lewis será el primer miembro judío de la familia real. Los miembros anteriores que se han unido por matrimonio han sido bautizados en la Iglesia de Inglaterra, como Meghan Markle.
Fuente: The Jerusalem Post