MATRIMONIO DE POR VIDA
Una pareja judia fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado.
El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al marido:
Pero ustedes, señor Abraham ¿nunca han discutido?
‘No’, respondió Abraham
¿Y cómo es eso?
Bueno cuando nos casamos mi mujer Rifca, tenía una yegua que apreciaba muchísimo, era lo que mas quería…
Era la criatura que ella más mimaba en la vida..
El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carruaje tirado por la yegua.
En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó. Mí mujer le dijo con voz firme a la yegua: VA UNA!!!.
A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi mujer miró a la yegua y dijo: VAN DOS!!!.
Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó, y mí mujer bajó y le dijo: VAN TRES!!!. Acto seguido sacó una escopeta del maletero del carruaje y le pegó cinco tiros a la yegua.
‘Yo totalmente sorprendido y molesto le recrimine: ¡Loca! , asesina!, por qué has matado a la yegua, eres loca? Pero si tu la amabas..!
Mí mujer me miró fijamente y me dijo: VA UNA!!!
Y desde entonces NO HAY PROBLEMAS ENTRE NOSOTROS…..
EXCESO DE VELOCIDAD
El anciano Dov Bernstein conducía su Lamborghini a 100 millas por hora cuando de repente vio que la policía lo perseguía. Entonces, comienza a acelerar, 140, luego 150, luego 180.
De repente, disminuye la velocidad y piensa: «Soy demasiado viejo para esto». Se detiene y espera a que la policía lo alcance.
El oficial sale del auto y cuando se dirige al viejo, dice: «Señor, mi turno termina en 10 minutos. Hoy es viernes y me voy este fin de semana de vacaciones con mi familia. Si me da una muy buena razón, pero en serio muy buena, algo que nunca escuché antes, lo dejaré ir.»
El viejo lo mira, piensa mucho y dice: «Hace años, mi esposa se escapó con un policía y cuando te vi persiguiéndome pensé que la ibas a traer de vuelta»
«Que tengas buen día señor» – dijo el policía