Se debe bendecir sobre lo bueno y lo malo

Nuestros Maestros nos señalan la obligación de esta conducta. Bendecir sobre lo bueno parece natural y simple, ahora ¿bendecir sobre lo malo?
La enseñanza existencial que se debe incorporar en nuestra estructura psíquica, es que el hombre no puede acceder a comprender en su limitación mucho de lo que le acontece. Un llamado a la humildad y la sabiduría.
En lo malo hay semillas de lo bueno y en lo bueno de lo malo. Saber aceptar y bendecir por cada cosa que nos pasa incluso por las que en el momento nos parecen malas es una actitud que hace a la diferencia. Cuántas veces con el paso del tiempo y la perspectiva, aquello que nos parecía malo, se entiende cómo algo bueno que nos pasó, y lo que se creía bueno… no lo fue tanto.

Escuche las reflexiones de nuestro director que ahonda sobre esta lección de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *