Una startup israelí de comida casera es furor en Nueva York

WoodSpoon es una red de cocineros especializados en comida casera, que a su vez se conecta con otra red de clientes que consumen este tipo de alimentos.

Algunas de las comidas predilectas en Israel, que son ofrecidas en WoodSpoon. 

WoodSpoon, una startup de origen israelí dedicada a la comida casera, es furor en la ciudad estadounidense de Nueva York. Básicamente consiste en unir cocineros especializados en comida casera con clientes que les gusta consumir ese tipo de alimentos.

La empresa se hace cargo de que se lleve a cabo todo el proceso: les ofrece a los chefs empaque, certificación, entrega, un sistema de pago y marketing. Cuando los consumidores abren la aplicación, les aparecen una serie de cocineros disponibles según la ubicación y horario estimado de entrega.

Merav Kalish Rozengarten, uno de los fundadores de la empresa, explicó que lo que tiene que hacer un cocinero para formar parte de esta red, es «abrir una especie de mini restaurante en su casa».

Hay más de 200 chefs que utilizan la plataforma en la ciudad de Nueva York. Algunos son profesionales, mientras que otros elaboran platos familiares en su tiempo libre. Cabe destacar que WoodSpoon examina a los chefs inspeccionando sus cocinas, verificando la calidad de la comida y asegurándose de que el precio sea razonable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *