TEHERÁN – El ataque al enemigo desde todos los lados con una maniobrabilidad de 360 grados con misiles balísticos fueron las características principales de la última etapa del ejercicio militar del IRGC, se jactó el jueves el comandante aeroespacial del IRGC (Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán), Ali Hajizadeh, publica el Tehran times.
El IRGC inició un simulacro en el Golfo Pérsico, el Estrecho de Ormuz y las provincias costeras del sur de Juzestán, Ormuzgan y Bushehr el lunes que duró hasta el viernes. Diferentes ramas del IRGC participaron en el ejercicio militar.
“Gracias a Dios, fuimos testigos de que todos los lanzamientos fueron precisos y que todos los misiles y drones alcanzaron los objetivos especificados con precisión”, declaró Hajizadeh.
Dirigir misiles balísticos desde diferentes lados que tienen maniobrabilidad es una capacidad que ha hecho que sea “muy difícil para el enemigo” contrarrestar a Irán, dijo el comandante.
Al dominar esta tecnología, los enemigos ya no pueden predecir desde qué lado serán atacados, incluso si gastan cientos de miles de millones de dólares, explicó.