Un helicóptero del ejército de defensa de Israel se estrelló frente a las costas de Haifa. En el incidente que se encuentra en plena investigación fallecieron los dos pilotos que no pudieron ser salvados pese a los esfuerzos de resucitación realizados. El observador aéreo se encuentra hospitalizado en el centro médico Rambam de Haifa y su condición fue catalogada de moderada.
La mayoría de las fuerzas de rescate fueron llamadas al lugar del accidente frente al Centro de Investigación de la Marina en Bat Galim.
Las tres personas que estaban en el helicóptero fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Rambam en Haifa para recibir tratamiento. Desgraciadamente los pilotos no pudieron ser salvados. Cerca del Instituto de la marina se realizaron rastreos y buscaron restos del aparato para determinar los motivos de lo ocurrido.
Fuentes extraoficiales que vieron el evento de lejos dicen que el helicóptero se prendió fuego antes de caer, por eso muchos decían una bola de fuego cayó del cielo. El rastreo no fue fácil ni rápido. Las luces de bengala que tiraron al mar fue parte del mismo rastreo y operativo.
Ampliaremos, noticia en desarrollo