Beijing ya está abriendo las puertas al mundo atlético y el show se engalana con los mejores deportistas del mundo. Nuestro corazón judío estará expectante por cada uno de ellos. Uno de los atletas judíos más conocido que compite en Beijing es el patinador artístico Jason Brown, de 27 años. Compitió en los Juegos Olímpicos de 2014 en Sochi, ganando el bronce en la prueba por equipos con el equipo de EE.UU., pero no pudo competir en 2018 en Pyeongchang. Este año Brown está de vuelta y clasificó después de patinar con el tema de “La lista de Schindler” en el Campeonato de Patinaje Artístico de EE. UU. este mes.
En una entrevista a NBC Sports dijo: “Mi origen, obviamente, es judío, y la historia es muy conmovedora”, sobre su decisión de patinar sobre el tema de la película sobre el Holocausto. “Crecí aprendiendo sobre el Holocausto y sobre Oskar Schindler y las historias. Siempre quise patinar para eso, pero tiene que ser cuando esté en el nivel, en cuanto a madurez, que esté realmente listo para patinar”.
“Una parte de nuestro trabajo es enseñar y hacer que la gente se involucre en la historia que estás tratando de contar sobre el hielo”, dijo. “El punto es tener la pasión y la intensidad con I skate to it y transmitir la historia”.
En solo dos semanas, Jason tendrá la oportunidad de nuevamente transmitir y hacer historia. Jason Brown, estudiante de segundo año de comunicación en UCCS, patinará para el equipo olímpico de patinaje artístico de EE.UU. por segunda vez durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.
Los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 se llevarán a cabo del 4 al 20 de febrero en Beijing, China. Para obtener información completa sobre los Juegos, visite el sitio web oficial de los Juegos Olímpicos .