Hasan Nasrallah, el líder de Hezbollah, distanció públicamente al grupo terrorista de Irán. Declaró que de haber una guerra entre Irán e Israel, Hezbollah no se vería involucrado necesariamente.
Israel negó por segunda vez la solicitud de la aliá a Jared Armstrong, un basquetbolista americano convertido al judaísmo por un rabino conservador.
La filial australiana de Amazon removió de su plataforma más de 20 películas de propaganda nazi.
Biden insta a los estadounidenses a irse de Ucrania antes del estallido de una posible guerra con Rusia. Agregó que el gobierno americano no enviará fuerzas para evacuar a sus ciudadanos en caso del estallido de un conflicto armado.
Mansour Abbas, líder del partido árabe israelí Ra’am, desmintió el informe de Amnistía Internacional, negando que exista un sistema de apartheid en Israel.
El Mossad y la Inteligencia Turca frustraron un plan iraní para asesinar a un empresario israelí en Turquía. Ocho espías iraníes fueron arrestados.
Grupos musulmanes en Indonesia demandan el cierre de la primera exhibición permanente del Holocausto en la historia del país, entendiéndola como parte de un esfuerzo para normalizar los lazos con Israel.
Flyers antisemitas fueron distribuidos en Vancouver y Washington D.C, acusando a los judíos de responsables por la pandemia de covid-19.
Israel presenta un plan de 1300 millones de dólares para reducir el costo de vida. Incluye recortes de impuestos para los trabajadores, subsidios para el cuidado de niños y regulaciones para estimular la competencia mediante la reducción de precios.