9 Noticias en 63 Segundos de hoy -“Israel despliega fuerzas de seguridad en una tensa festividad”

1-      La Fraternidad Internacional de Cristianos y Judíos está distribuyendo 10 toneladas de matzá para Pesaj a la comunidad judía de Odessa en asociación con Jabad.

2-      Las fuerzas de seguridad israelíes se están preparando para una tensa festividad de Pesaj, con cientos de soldados y policías desplegados.

3-      Israel logró que el sistema láser conocido como “Magen Or” interceptara con éxito un número de objetivos aéreos, incluidos vehículos aéreos no tripulados, morteros, cohetes y misiles antitanque.

4-      Irán ha abierto un taller de piezas de centrífugas en Natanz que proporcionará piezas para el enriquecimiento de uranio, reveló la Agencia Internacional de Energía Atómica.

5-      Por primera vez en sus tres décadas de historia, la Marcha por la Vida contará con la participación de una delegación oficial de los Emiratos Árabes Unidos.

6-      “Si Suecia y Finlandia se unen a la OTAN, Rusia tendrá que reforzar las defensas en la región, incluso mediante el despliegue de armas nucleares”, advirtió un aliado del Kremlin.

7-      El presidente israelí y su familia se unirán en la mesa del seder de Pesaj en la residencia del presidente en Jerusalem por soldados sin familia, nuevos inmigrantes de Ucrania y el embajador de EE. UU. en Israel.

8-      Se espera que alrededor de 73.000 israelíes pasen por el aeropuerto ante la oportunidad de viajar por primera vez en casi dos años

9-      “Jerusalem debe convertirse en la capital de ambos estados, Israel y un estado palestino, a la espera de una solución negociada del conflicto”, dijo la candidata presidencial francesa Marine Le Pen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *