Es importante que los hombres recuerden que, a medida que las mujeres envejecen, les resulta más difícil mantener la misma calidad de limpieza del hogar aque cuando eran más jóvenes.
Cuando esto sea evidente, trate de no gritarles. Algunas son hipersensibles, y no hay nada peor que una mujer hipersensible.
Mi nombre es Itzjak. Permítame relatar cómo manejé esta situación con mi esposa, Rifke.
Cuando me jubilé hace unos años, se hizo necesario que Rifke consiguiera un trabajo de tiempo completo, además de su trabajo de medio tiempo, tanto para obtener ingresos adicionales como para los beneficios de salud que necesitábamos.
Poco después de que empezara a trabajar, me di cuenta de que empezaba a mostrar su edad.
Normalmente llego a casa del club de golf a la misma hora que ella llega del trabajo
Aunque sabe lo hambriento que estoy, casi siempre dice que tiene que descansar media hora más o menos antes de empezar a preparar la cena. No le grito. En cambio, le digo que se tome su tiempo y que me despierte cuando tenga la cena en la mesa.
Por lo general, almuerzo en el restaurante del club de golf, por lo que comer fuera no es una opción para nosotros por la noche. Estoy listo para algo de comida casera cuando entro por esa puerta.
Ella solía lavar los platos tan pronto como terminábamos de comer, pero ahora no es raro que se queden en la mesa durante varias horas después de la cena.Hago lo que puedo al recordarle diplomáticamente varias veces cada noche que no se limpiarán solos. Sé que ella realmente aprecia esto, ya que parece motivarla a hacerlo antes de irse a la cama.
Creo que otro síntoma del envejecimiento son las quejas. Por ejemplo, ella dirá que es difícil para ella encontrar tiempo para pagar las facturas mensuales durante la hora del almuerzo, pero muchachos, lo tomamos para bien o para mal, así que solo sonrío y ofrezco aliento. Le digo que lo alargue durante dos o incluso tres días. De esa manera, ella no tendrá que apresurarse tanto. También le recuerdo que perderse el almuerzo por completo de vez en cuando ayudaría a su figura.
Me gusta pensar que el tacto es uno de mis puntos fuertes.
Cuando realiza trabajos sencillos, parece pensar que necesita más períodos de descanso.
Tuvo que tomar un descanso cuando estaba a medio terminar de cortar el césped. Traté de no hacer una escena. Soy un hombre justo. Le dije que se preparara un buen vaso grande y frío de jugo de naranja recién exprimido y que se relajara un rato. Y, mientras ella esté haciendo uno para ella, bien podría hacer uno para mí también.
Sé que probablemente luzco como un santo por la forma en que apoyo a Rifke. No estoy diciendo que mostrar tanta paciencia y consideración sea fácil.
Muchos hombres lo encontrarían difícil, si no imposible. Nadie sabe mejor que yo lo frustrantes que se vuelven las mujeres a medida que envejecen.
Sin embargo, muchachos, incluso si usan un poco más de tacto y menos críticas a su anciana esposa como resultado de leer este artículo, consideraré que escribirlo valió la pena.
Después de todo, fuimos puestos en esta tierra para ayudarnos unos a otros.
Itzkak murió repentinamente de una perforación en el recto después de publicar esta carta.
El informe policial dice que lo encontraron con un palo de golf Calloway Big Bertha Driver II extra largo de 1,25 metros atascado en la parte trasera de su cuerpo, con apenas 15 centímetros del agarre a la vista. La cabeza del palo de golf estaba tirada cerca del cuerpo.
Su esposa Rifke, fue arrestada y acusada de asesinato.
El jurado compuesto exclusivamente por mujeres tardó solo 9 minutos en encontrarla «No culpable», aceptando su defensa de que Itzjak, de alguna manera, sin mirar, se sentó accidentalmente en su palo de golf