En la trama de la cuarta temporada de “Fauda”, los agentes encubiertos entraron en acción tanto en Bélgica como en el Líbano.
La cuarta temporada de Fauda se estrenó este viernes pasado en Netflix en todo el mundo, luego de que ya se emitiera en YES hace unos meses y se convirtiera de inmediato en un gran éxito en muchos países.
La exitosa serie israelí ocupó el primer lugar en las listas de audiencia de Netflix en Líbano (donde tuvo lugar gran parte de la trama de la cuarta temporada ), Emiratos Árabes Unidos, Rumania, República Checa y Grecia.
Ocupó el segundo lugar en las listas de visualización en India e Italia, Polonia y los Países Bajos y el tercer lugar en Francia y Kenia. Ocupó el quinto lugar en Turquía, el décimo lugar en Brasil y el noveno lugar en Arabia Saudita. También estuvo en la lista de los diez más vistos en Bélgica, donde tuvo lugar una parte importante de su trama.
¿Qué pasó en la cuarta temporada?
En la cuarta temporada de la exitosa serie, los agentes encubiertos van a trabajar a varios destinos fuera de las fronteras de Israel, entre Bélgica y el Líbano. Después de la temporada anterior, Doron se enfrenta a una gran culpa por la muerte de su compañero de equipo y siente ira y frustración debido a su expulsión de la unidad.
Según una revisión realizada por Walla! que fue escrito después de la emisión del primer episodio, “la transición de las calles llenas de gente del campo de refugiados de Jenin a las calles verdes de Bruselas destaca el enfoque limpio de Fauda al conflicto. Los elementos europeos constituyen un obstáculo burocrático entre las fuerzas de seguridad israelíes y el terroristas No se puede actuar libremente en Bélgica sin el Tribunal Superior y sin B’Tselem.
- Lucy Ayoub, la nueva protagonista de Fauda
- Lior Raz: una novia asesinada por un terrorista palestino, su paso por el ejército y su éxito como estrella internacional
- Llega un thriller inspirado en la matanza de Munich ’72, escrito por una de las guionistas de “Fauda” y con un actor de “Shtisel”
“Será interesante ver hasta dónde se desarrollará esta historia y si este aguijón hacia la inocencia europea se fortalecerá más adelante en la temporada, y cómo la audiencia internacional que apoya regularmente a Fauda se relaciona con este ángulo”.
Resulta que la audiencia internacional se conectó y lo recibió con los brazos abiertos.
Fuente: The Jerusalem Post /Créd. Foto: Manoto